- 01/05/2024
Tu destino de compras en Tegucigalpa
A la altura del bulevar Fuerzas Armadas, en Tegucigalpa, Honduras, encuentras Metromall el centro comercial hecho a la medida para las familias hondureñas con enfoque en economía y seguridad, un oasis de comercios que deleita a los visitantes con las mejores marcas nacionales y centroamericanas. Desde moda hasta tecnología, este mall ofrece productos y servicios de los mejores comercios con enfoque en precios accesibles para satisfacer los gustos y necesidades de las familias capitalinas.
Además de su diversidad comercial, contamos con un destino seguro y completo que va más allá de las compras. Con modernas salas de cine, un centro financiero con todos los bancos de Honduras, el lugar brinda una experiencia integral que combina lo mejor del comercio y los servicios.
Asimismo, destaca por su accesibilidad. Con intersecciones que facilitan el cruce tanto de personas como de vehículos. Llegar es fácil y conveniente. Esta ubicación privilegiada lo convierte en un punto de encuentro para los capitalinos y hondureños quienes deseen disfrutar de un día de compras y diversión.
La superficie representa un espacio de oportunidades. Entre la variedad de opciones comerciales, también ofrece espacios abiertos y áreas de descanso que invitan a los visitantes a relajarse y disfrutar del ambiente, así como la zona de juegos “El Recreo”, totalmente gratis, ubicada en el Food Court.
Entre los establecimientos resaltan Diunsa, Mendel´s, Almacenes El Titán, Palacio de los niños, Unlimited, Ximi Vogue, Par 2, Xioami, Miniso, Supermercados La Colonia entre otros. Metromall Tegucigalpa, no es solo un centro comercial; es un destino donde convergen la moda, el entretenimiento, y la conveniencia.
Con su amplia oferta comercial, accesibilidad, ambiente seguro y acogedor, este icónico lugar se ha convertido en un punto de referencia en Tegucigalpa, brindando a sus visitantes una experiencia inigualable que los invita a volver una y otra vez. Metromall Es un centro comercial para las familias hondureñas.